Juliaca: Dirigentes rechazan denuncia por defensa de terrenos del cuartel


Votación: 419 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Apr 2016

Juliaca: Dirigentes rechazan denuncia por defensa de terrenos del cuartel
Juliaca: Dirigentes rechazan denuncia por defensa de terrenos del cuartel

Frente a las denuncias contra los dirigentes que reclaman por la defensa de los terrenos del cuartel Francisco Bolognesi de Juliaca, la presidenta del barrio Zarumilla, María Atencio García, rechazó el accionar del Ministerio Público por defender a los presuntos propietarios.

“El Fiscal Machicao dio una constatación de los terrenos del ejército peruano a favor de esos señores, sin tener en cuenta que ellos ni siquiera han presentado su título de propiedad, creo que toda Juliaca sabe que estos terrenos pertenecen al estado”, sostuvo.

Asimismo, mencionó que los 10 mil metros cuadrados en cuestión son públicos, por lo que mencionó que los dirigentes vienen luchando para hacer respetar, además pidió el apoyo de la población para poder salir adelante ante las denuncias y amenazas de las que son víctimas.

Sostuvo también que la semana pasada los dirigentes denunciados, como Moisés Cayo y José Carlos Sucari, de las Cuatro Zonas y de la Central de Barrios, acudieron a rendir su declaración respecto de la denuncia por presunta invasión de domicilio de terrenos que consideró que son del estado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!