Puno: Conforman comité para prevenir consumo de alcohol


Votación: 472 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Apr 2016


La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), la municipalidad provincial de Puno y más de 20 instituciones públicas, privadas y la sociedad civil organizada, conformaron el Comité Multisectorial de Prevención del Consumo de Drogas.

El grupo de trabajo tendrá como función analizar y debatir sobre los problemas sociales asociados al narcotráfico, a fin de proponer alternativas de prevención y solución en beneficio de una juventud libre de drogas.

La presidencia del comité está a cargo del alcalde puneño, Iván Joel Flores Quispe, mientras que como secretario técnico fue elegido el coordinador del Programa Presupuestal Control y Prevención Mental de la Dirección Regional de Salud, Manuel Jesús Rodríguez Cáceres.

La asistencia técnica estará a cargo de la ingeniero Ana María Vanini Laura, jefa de la Oficina Zonal San Juan Del Oro DEVIDA en Puno. Ellos diseñarán un plan provincial de prevención del consumo del alcohol y otras drogas en los jóvenes, adolescentes y población en general.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!