Nueva comisión organizadora de la UNAJ informa avances


Votación: 480 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 27 Apr 2016


Al asumir el cargo como presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, Edwin Catacora Vidangos sostuvo que en el proceso de transferencia iniciado tras la salida de Oswaldo Luizar Obregón, no se han encontrado irregularidades y que se viene trabajando por la universidad.

“Iniciamos una nueva etapa de un trabajo que se ha realizado de forma acentuada en nuestra universidad, coordinando con los vicepresidentes para encaminar de acuerdo a la norma para poder desarrollar un plan presentado al Ministerio de Educación”, dijo.

Aseveró que se mejorarán muchas funciones mediante un mayor dinamismo para aprovechar proyectos a favor de esta institución, con aportes de la Vicepresidenta Académica, Roxana del Carmen Medina Rojas, y del Vicepresidente Administrativo, Marcelino Jorge Aranibar.

Asimismo, mencionó que la SUNEDU se encargará de aclarar si hubo o no irregularidades en el proceso de nombramiento, además restó credibilidad a la denuncia del profesor de Gestión Pública, Florentino Vizcarra Pinto, por un presunto despido arbitrario por un concurso.

En torno a las denuncias sobre el descuido durante la gestión de Oswaldo Luizar Obregón, por la falta de construcción en los terrenos donados por la urbanización Santa Catalina y Santa María de Ayabacas, dijo que se realizará un trabajo focalizado para iniciar las obras.

Mencionó que se viene llevando con normalidad el proceso de transferencia, en cumplimiento con la actual normatividad, en tanto que aseveró que será la entidad competente la que determine si hay falencias en diversos procesos llevados por la universidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!