GR entregó 5 millones para auditorio de la UNAJ


Votación: 500 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Apr 2016


Luego de la firma de un convenio entre la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), y el Gobierno Regional, en una ceremonia especial se realizó la entrega oficial de cinco millones de soles para la construcción del auditórium universitario en la Sede La Capilla.

Cabe señalar que esta anhelada obra beneficiará a más de mil estudiantes de la primera casa superior de estudios de Juliaca, por lo que el acto de entrega de cheque se realizó la mañana de ayer en el auditórium del Pabellón Administrativo, ante la presencia de estudiantes y docentes.

En la actividad participaron el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani; el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, Edwin Catacora Vidangos; la Vicepresidenta Académica, Roxana del Carmen Medina Rojas; y el Vicepresidente Administrativo, Marcelino Jorge Araníbar.

La comisión organizadora de la UNAJ sostuvo que la transferencia permitirá brindar un adecuado servicio académico a la población estudiantil, y resaltaron la importancia del trabajo conjunto entre los gobiernos locales, regionales, nacionales y las autoridades universitarias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!