Gobernador Juan Luque no tiene políticas a favor de la juventud


Votación: 312 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Apr 2016


Ivan Acra Sirena, uno de los jóvenes que viene promoviendo el cambio de la directiva del Consejo Regional de la Juventud (COREJU), señaló que la gestión de Juan Luque Mamani, quien es titular del Gobierno Regional de Puno, ha olvidado a la juventud.

“Él mismo lo reconoce, hemos conversado y dijo que en el 2015 se ha olvidado de los jóvenes y asumió el compromiso de reivindicarse en el año 2016”, señaló el promotor juvenil, quien cuestionó esa actitud de la autoridad regional.

En ese marco, señaló que primeramente se debe cambiar al presidente del Coreju, cargo que actualmente está en manos de Germán Ingaluque, quien concluyó su periodo al frente de la entidad el 17 de marzo. “La designación se debe a la voluntad del gobernador regional”, agregó.

Además, dijo que vienen gestionando la construcción de la Casa de la Juventud, donde se deben hacer cursos de capacitación a favor de los jóvenes; además, dijo que se debe crear la Gerencia de la Juventud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!