Trabajador de hospital Carlos Monge es hallado muerto


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Apr 2016


El cuerpo sin vida de un trabajador del hospital Carlos Monge Medrano, de nombre Demetrio Cutipa Calderón (62), fue hallado en la intersección de la avenida Ucayali con el pasaje Tajo, en la urbanización magisterial Taparachi, lo cual causó consternación en los pobladores de la zona.

Hasta allí llegó Manuela Condori Pacheco, esposa del fallecido junto a varios familiares, quienes en medio de dramáticas escenas de dolor reconocieron a su familiar, y refirieron que este venía trabajando en el área de Logística del referido nosocomio juliaqueño.

Tras ser alertados del hecho, también se acercaron miembros de Serenazgo Municipal, quienes solo constataron la presencia del cadáver, acordonaron la zona y comunicaron a la Policía Nacional y Ministerio Público, entes que realizarán las investigaciones para esclarecer el caso.

Luego, en presencia de personal policial de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI), médico legista y fiscal de turno, Nancy Vargas Arenas, se realizó el levantamiento del cadáver, y el traslado a la morgue central, pues Cutipa Calderón falleció a causa de hipotermia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!