Juliaca: Realizan limpieza en cerros Huayna Roque y Santa Cruz


Votación: 298 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Apr 2016


Previo a las fiestas de las Cruces y Alasitas, personal de la Subgerencia de Limpieza Pública del municipio de San Román realizó una campaña de limpieza en los cerros tutelares Huayna Roque y Santa Cruz, que en los primeros días de mayo recibirán a cientos de visitantes.

El subgerente de Limpieza Pública de la comuna calcetera, Ronald Alexander Cruz Ponce, explicó que la jornada de limpieza fue programada con el objetivo de mostrar una buena imagen a los visitantes y a los feriantes, durante de la próxima semana (del 1 al 7 de mayo).

Los trabajos estuvieron a cargo de más de 150 personas, quienes junto a compactadoras, ecomotos y ecotricis, recogieron los residuos sólidos abandonados en ambos cerros; por ello se invocó a la población de la zona a mantener limpias las calles y accesos durante las fiestas.

De igual manera, el funcionario informó que se viene desarrollando la limpieza y mantenimiento del museo de sitio “Sala de Exposición Cultural”, ubicado en el cerro Santa Cruz, el cual será puesto en funcionamiento durante la feria de Alasitas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!