Policlínico de EsSalud de Azángaro contará con nueva infraestructura


Votación: 408 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Apr 2016


Por fin la provincia de Azángaro, muy pronto contará con una infraestructura propia para el policlínico de EsSalud, para mejorar los servicios en calidad de atención, además del incremento de especialistas para los asegurados en esta entidad privada.

Ayer en sesión extraordinaria, con la presencia del alcalde Isidro Solórzano Pinaya y los once regidores de la comuna local, aprobaron por unanimidad la donación del terreno de un área de 10 mil metros cuadrados, para su pronta edificación de esta institución en el barrio La Rinconada, de la localidad.

Tras sustentar todas las justificaciones de las observaciones, el director del Policlínico de EsSalud, en su mayoría los concejales sustentaron una necesidad de prioridad teniendo en cuenta que actualmente esta entidad se encuentra en un local alquilado por no contar con local propio.

La autoridad de salud agradeció a los funcionarios por la preocupación de la falta de un local adecuado, y prometió agilizar los trámites documentarios para el inicio de la edificación, en caso que faltase en el futuro se pueda ampliar en otro lugar adecuado. (José Huahuacondori)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!