Profesores de CETPRO recibieron capacitación técnica


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Apr 2016


Ampliar y nivelar los conocimientos en las áreas de electricidad, mecánica industrial y forestal, es el objetivo de las capacitaciones realizadas a más de 35 profesores y técnicos profesionales de CETPRO del ámbito de la UGEL-Moho.

Los docentes recibieron dos jornadas de capacitación teórica y práctica, en las instalaciones del complejo educativo de Capajocha. Los docentes del área técnica abordaron temáticas de producción sobre operación de máquinas, en agropecuaria, mecánica de producción, computación e informática, confección textil y otros.

Por su parte, los de mecánica industrial, trabajaron en el área de mantenimiento de equipos y controladores programables en procesos industriales. Los docentes de electricidad se instruyeron en la utilización de controladores en procesos industriales, prevención de riesgos y medioambiente, además de mantención eléctrica preventiva y correctiva.

El profesor Rodolfo Huanca Rodrigo, especialista en educación técnica y director de CETPRO-Moho, manifestó que “todos los educadores se mostraron bastante motivados e interesados en los contenidos, lo que se tradujo en clases interactivas con muchas preguntas e inquietudes”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!