EMSA Puno hace fiesta en horario de trabajo


Votación: 424 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 May 2016


No satisfechos con los jugosos pactos colectivos, los trabajadores de la Empresa Municipal de Servicios de Saneamiento-EMSA Puno, ahora se dieron el lujo de priorizar una fiesta social en horario de trabajo.

El último viernes 29 de abril, a las 10:00 am, los funcionarios de la empresa dejaron de atender a la población, cerrando sus oficinas, para trasladarse al reservorio “Taller Manto”, ubicado en la avenida Circunvalación de la ciudad de Puno, donde participaron de una fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

Algunos usuarios de la empresa se mostraron sorprendidos por la falta de atención en esa entidad, incluso el propio gerente general, Héctor Holguín Holguín, había dejado de laborar para asistir a esta fiesta.

Este hecho ha generado malestar en la población, debido a que EMSA Puno ha estado siendo cuestionada por el pésimo servicio que brinda a los usuarios; sin embargo, sus trabajadores la pasan como si la empresa sería una de las más rentables y de buena atención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!