Designan a Gladys Torres como directora de la REDESS


Votación: 433 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 May 2016


Mediante resolución de la Dirección Regional de Salud Puno, con fecha 29 de abril del 2016, se designó a la enfermera Gladys Maruja Torres Condori como la nueva directora de la Red de Servicios de Salud Lampa, en reemplazo del médico Efraín Carlos López Chura.

Torres Condori cuenta con gran experiencia académica y laboral; viene laborando por más de 25 años en la REDESS Lampa, es actual docente de la Universidad Andina y es exregidora de la Municipalidad Provincial de San Román.

La flamante directora fue recibida por todo el personal de la institución, quienes se comprometieron a trabajar de forma articulada para que realice una buena gestión a favor de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Lampa.

“Agradezco la confianza otorgada por el director regional de Salud, vamos a realizar una labor conjunta en coordinación permanente con todos los actores de la salud. Pido que por favor me apoyen a mejorar la salud en esta provincia, en especial de las mujeres gestantes”, aseguró.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!