Aprueban plan de trabajo contra la trata de personas en Juliaca


Votación: 371 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 May 2016

Aprueban plan de trabajo contra la trata de personas en Juliaca
Aprueban plan de trabajo contra la trata de personas en Juliaca

Con la finalidad de combatir los tipos de explotación del hombre contra el hombre, las instituciones integrantes de la Mesa de Concertación aprobaron el plan anual de trabajo de lucha contra la trata de personas, en tanto que esperan el compromiso de las instituciones involucradas.

“Son 12 puntos aprobados, entre ellos se ha nominado subcomisiones para lograr una ordenanza municipal, realizar un trabajo articulado con las instituciones educativas”, dijo el Coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, Enrique Álvarez Segura.

El plan de trabajo anual contempla principalmente trabajos en los aspectos de comunicación, educación, así como la reglamentación mediante una ordenanza municipal por parte del municipio de San Román, para fiscalizar y sancionar estos delitos en nuestra ciudad.

Álvarez Segura refirió, asimismo, que el principal problema es el financiamiento para cada actividad a desarrollar. La educación, comunicación y reglamentación necesita presupuesto, a fin de incidir en cada una de las metas, dijo, al tiempo de pedir el compromiso de las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!