Hernán Layme realizó visitas inopinadas a sedes judiciales


Votación: 435 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 May 2016


Con la finalidad de que los usuarios de la administración de justicia no se vean afectados en la atención, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Hernán Layme Yépez, invocó a los señores jueces y servidores judiciales a impulsar la puntualidad.

Esta recomendación la realizó luego de una visita administrativa a la Sede Judicial de Huancané, a donde se constituyó desde tempranas horas de ayer, a fin de verificar el horario de ingreso de los señores jueces y servidores judiciales a su centro de trabajo.

“Tenemos pobladores que vienen desde lugares alejados. Ellos lo hacen con mucho esfuerzo y con mucha preocupación. Desde la labor jurisdiccional, lo que debemos hacer es llevar sus audiencias en la hora indicada”, les manifestó Layme a quienes laboran en la sede judicial de Huancané.

Asimismo, invocó a los señores jueces y servidores judiciales de las demás sedes judiciales de la región Puno, a cumplir con los horarios establecidos para la atención a los señores abogados, litigantes y demás usuarios de la administración de justicia.

Recordó que el horario de atención es desde las 7:45 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde, de lunes a viernes; mientras que en la tarde la atención es desde las 2 de la tarde hasta las 4:30, agregando que este horario se debe cumplir también de lunes a viernes.

En un tono reflexivo, en otro momento, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno llamó a los señores jueces y servidores judiciales de todo el Distrito Judicial Puno para que eviten incurrir en inconducta funcional, o que carezcan de puntualidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!