Iván Trujillo: solo se contó con 35 mil soles para pasantía


Votación: 423 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 May 2016


Según el gerente de Servicios Públicos del municipio de San Román, solo se contó con un presupuesto de 35 mil soles para la realización de la cuestionada pasantía a Lima y Junín, en la que participaron 35 personas, entre regidores, funcionarios, dirigentes y periodistas.

“Tenemos una estrategia de comunicación y educación que incluye en su fase dos una pasantía con los actores sociales, los que fueron acreditados para que puedan aprender y replicar las experiencias en esas ciudades sobre el manejo de residuos sólidos”, dijo el funcionario edil.

Informó que con los actores se suscribió un acta, acordando la conformación de una comisión técnica ambiental, la reactivación de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), implementación de un programa de educación ambiental, de los cuales dijo que ya tienen avances.

Asimismo, sostuvo que se tienen problemas en los terrenos donde se implementaría una planta de tratamiento de residuos sólidos, por lo que aseveró que se incidirá en la educación, a su vez mencionó que se tiene la posibilidad de cambiar la ubicación, pues se tienen otras propuestas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!