Evaluarán participación en paro regional por plantas de tratamiento


Votación: 429 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 May 2016


El presidente de las Cuatro Zonas, Eugenio Chuquija Mamani, dijo que el martes 10 de mayo evaluarán si se suman al paro de 48 horas convocado por el Frente de Defensa de la Región Puno, para los días 31 de mayo y el 01 de junio, por el tema de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

“En reunión determinamos cuál será la posición de Juliaca, porque tenemos múltiples problemas, como el drenaje, porque sí o sí tenemos que emprender una lucha, pasó un año y no se hizo nada, y las plantas de tratamiento no se ha hecho nada”, aseveró el dirigente.

Dijo que el paro se dio de manera unilateral, ya que no se consideró nada para Juliaca en la agenda regional, por lo que consideró tal decisión como un resultado de manejo vertical, agregando que una protesta desgastaría a la población de Juliaca, que tiene múltiples problemas.

Tras indicar que es importante lograr que el Gobierno Central otorgue la viabilidad del proyecto de las plantas de tratamiento, dio a entender que esta paralización tendría fines políticos, para buscar algún tipo de aprovechamiento durante la segunda vuelta electoral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!