Celebraron Día de la Madre de los programas sociales


Votación: 361 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 May 2016


La Municipalidad de San Román empezó las celebraciones por el Día de la Madre, con programas especiales con participación de artistas, regalos y sorteos. Estas actividades continuarán hasta el domingo, con el homenaje especial a las mamás en el parque a la Madre, en la urbanización La Rinconada.

En el marco de estas actividades por el Día de la Madre, en horas de la mañana se rindió honores a las madres de programas sociales de la provincia de San Román, en donde se les entregó ramos de flores y presentes por su día.

Del festejo participaron las mamás del programa de Vaso de Leche, complementación alimentaria, comedores populares y madres de los barrios y urbanizaciones de la ciudad de Juliaca, las mismas que fueron recibidas por el gerente de Desarrollo Social, Johnny Mamani Ponce.

“En esta fecha especial, quiero enviar mi más afectuoso saludo a todas las madres de la provincia, reconocer también el denodado esfuerzo que realizan día a día por forjar mejores ciudadanos”, fueron las palabras emotivas del gerente de Desarrollo Social.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!