Conformarán equipo técnico de manejo de residuos sólidos


Votación: 471 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 May 2016


El próximo 18 de mayo se efectuará la segunda reunión de los participantes de la pasantía, con participación ampliada de diversos sectores, donde se conformará el equipo técnico de manejo de residuos sólidos, y la reactivación de la Comisión Ambiental Municipal de San Román.

“En la primera reunión se informó de los trabajos que se han hecho, la situación del manejo de residuos sólidos, la falta de capacitación hacia la población para el tema de segregación, uno de los acuerdos es realizar la difusión”, dijo el subgerente de Limpieza Pública, Ronald Cruz Ponce.

Sostuvo que solo un 70% de los que viajaron a Lima asistieron a la primera reunión, pese a que se firmó un acta de compromiso de participación, por lo que aseveró que la próxima reunión se censurará a quienes no asistan, entre ellos varios regidores y dirigentes de organizaciones.

Sobre la ampliación del uso del botadero de Chilla, dijo que es factible que el plazo pueda extenderse mientras se resuelva el problema de los terrenos para la instalación de las celdas de emergencia, proceso que viene siendo llevado a cabo por una empresa consultora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!