Entierran a regidor Luis Ramos en medio de llanto y dolor


Votación: 331 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 May 2016


En medio del dolor y llanto dan el último adiós al fiscalizador provincial azangarino, Luis Cipriano Ramos Chambi, que falleció supuestamente en un accidente en su propia motocicleta el último miércoles en la madrugada, una multitudinaria que acompañó a los familiares hasta el cementerio general de la localidad.

A la 1:30 de la tarde de ayer lo trasladaron al templo Nuestra Señora de Asunción donde se realizó la misa del cuerpo presente y luego recibió un póstumo homenaje en la puerta de la municipalidad por el alcalde Isidro Solórzano Pìnaya, imponiendo una medalla de la ciudad, en reconocimiento como buen profesional.

Los trabajadores de los Institutos Superiores Tecnológicos Públicos de Azángaro, Muñani y Macusani encabezaron en todo momento la ceremonia del sepelio, entre las arengas solo se escuchaban, “el popular achoccalla presente” y “justicia para luchito Ramos”, se notó que este profesional se hizo querer con la gran mayoría de los ciudadanos de todo lugar.

Los familiares solo piden una investigación a las autoridades competentes, su hija enumeró los pormenores de su vida y comportamiento como ejemplo de padre hacia los hijos. “Solo pedimos que las autoridades den con el paradero de la supuesta persona que mató de mi padre”, clamó entre sollozos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!