Ofrecen 6,500 becas de inglés para escolares de 3º y 4º de secundaria


Votación: 235 votos

Escribe: ANDINA | Regional - 14 May 2016


Los escolares el 3ro y 4to grado de secundaria de colegios públicos de todo el país tienen la gran oportunidad de acceder a una de las 6,500 becas de Inglés para Escolares que está ofreciendo el Ministerio de Educación (Minedu) a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC).

Esta beca busca que los jóvenes que resulten seleccionados alcancen el nivel de usuario B2 del idioma inglés (escuchar, hablar, leer, escribir) según los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

La beca "Inglés para Escolares" está dirigida a los alumnos de alto rendimiento académico de 24 departamentos del Perú, donde se cuenta con una institución de enseñanza del idioma inglés de primer nivel declarada elegible. Las clases se dictarán en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano y el Instituto Británico.

REQUISITOS PARA POSTULAR

Los alumnos que quieran postular deberán tener un promedio igual o mayor a 13 durante sus primeros años de estudio, estar matriculados el año 2016 en el tercer o cuarto de secundaria en una institución educativa pública, seleccionada por el Minedu, y tener como máximo 18 años.

Las inscripciones se realizarán en línea, ingresando los documentos solicitados (escaneados en formato pdf), al Sistema de Becas (Sibec) en la página web www.pronabec.gob.pe.

ORDEN DE MERITO

Las becas se otorgarán en estricto orden de mérito y quienes accedan al programa estudiarán en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) en sus diferentes sedes a nivel nacional y el Instituto Británico (Lima y Callao).

La beca tendrá una duración de 24 meses calendarios. Las clases se iniciarán en el mes de agosto de este año.

BENEFICIOS DE LA BECA

La beca subvencionará los costos de servicios académicos, materiales de estudio y la certificación. Mayor información a través de la línea 0800 000 18 y en todas las oficinas regionales del Pronabec.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!