Hospital de Juliaca no acata huelga indefinida


Votación: 426 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 May 2016


El reinicio de la huelga indefinida, anunciado por algunos trabajadores de salud, no fue acatado en el hospital Carlos Monge Medrano, donde en los diferentes servicios se atendió con normalidad, evidenciando que la dirigencia ha perdido la representatividad entre los trabajadores.

“Hay cuatro personas que pretenden generar caos por una cuestión personal, no representan a nadie, no hay ninguna huelga, estamos trabajando en la parte asistencial y administrativa”, sostuvo el director de la Red de Salud de San Román, Jorge Enrique Sotomayor Perales.

La dirigente de los trabajadores, Hermelinda Apaza, indicó que la huelga no se acató debido a un sabotaje por parte de algunos trabajadores, que habrían recibido beneficios personales, pero reiteró su pedido del cambio del director de la Red, por supuestos actos de corrupción.

Cabe mencionar que debido a que el médico Percy Manrique ahora viene laborando en Arequipa, mediante una permuta, el cargo de director del hospital Carlos Monge Medrano ha recaído en Hernán Lupa Quisocala, quien dijo que viene coordinado para mejorar el servicio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!