Comerciantes y ambulantes celebran 12 aniversario en Moho


Votación: 530 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 May 2016

Comerciantes y ambulantes celebran 12 aniversario en Moho
Comerciantes y ambulantes celebran 12 aniversario en Moho

En medio de necesidades, ayer la Asociación de Comerciantes y Ambulantes moheños celebraron sus 12 años de vida con una gala muy especial, que se llevó a cabo en el complejo deportivo recreacional de Moho. A la misma asistieron más de 200 personas.

También estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Comerciantes y Ambulantes moheños, Juan Condori Mamani, y su tesorera, Ofelia Apaza, quienes dieron a conocer la labor de la asociación. También pidieron que la asociación dure por muchos años más.

La jornada sirvió además para dar a conocer a los comercios y establecimientos de la asociación, que los que no están asociados, todavía pueden integrarse para obtener un mayor respaldo en la defensa de sus intereses. El domingo 22 de mayo cumplirán el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Moho.

En el transcurso del acto, los comerciantes hicieron un llamado a la autoridad municipal, Uriel Condori, para la construcción de un mercado modelo en esta provincia, ya que las exautoridades no se recuerdan de un mercado. En la actualidad hacen su comercio en la plaza principal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!