Ministro de Vivienda llega a Puno para aplacar paralización por plantas de tratamiento


Votación: 432 votos

Escribe: GERMAN ALEJO | Regional - 23 May 2016

andina.pe
andina.pe

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, llegará hoy a la región Puno para cumplir una serie de actividades; sin embargo, le espera una convocatoria a una paralización de 48 horas que tiene como reclamo principal la construcción de las 13 plantas de tratamiento.

Según el congresista nacionalista Rubén Condori Cusi, el ministro abordaría y se reuniría con los dirigentes para tratar sobre los avances en los proyectos referidos a las plantas de tratamiento, además de los proyectos relacionados a los servicios de agua y desagüe para las ciudades de Puno y Juliaca.

Sin embargo, pese a estos anuncios, el presidente del Frente de Organizaciones Populares de Puno, César Hugo Tito Rojas, dijo que no se retrocederá con la convocatoria a la medida de protesta. “Así llegue el presidente de la República o a pesar de las conclusiones a las que se pueda llegar en la reunión con el ministro, la paralización se va a dar sí o sí”, expresó.

No obstante, el ministro Dumler Cuya, en la ciudad de Juliaca, informaría sobre el proyecto integral de agua y saneamiento, además de ello, sostendría una reunión con los alcaldes provinciales y representantes de la sociedad civil para abordar sobre el sistema de tratamiento de aguas residuales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!