Exigen instalación de parqueo en Santa Bárbara Juliaca


Votación: 280 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 May 2016

Exigen instalación de parqueo en Santa Bárbara Juliaca
Exigen instalación de parqueo en Santa Bárbara Juliaca

Comerciantes del mercado Santa Bárbara, desde hace un tiempo atrás, vienen exigiendo la la refacción de la infraestructura de su centro de labores, así como la construcción de un parqueo vehicular en los exteriores del mismo; para ello piden que el municipio retire a los ambulantes.

Exigen que el municipio refaccione el techo, el cableado eléctrico, y los servicios de agua y desagüe de la infraestructura; además, que en los exteriores del establecimiento se construya un parqueo vehicular, a lo cual se comprometió la gerente municipal.

Ante los incumplimientos, los comerciantes expresaron su malestar, pues consideran que este establecimiento comercial está abandonado, y consideran que los ambulantes hacen lo que quieren en los exteriores del mercado, afectado a más de 350 comerciantes del interior.

Por ello, además de atender las necesidades de infraestructura, también exigieron a la autoridad edil a desalojar a los ambulantes y los dueños de casa de los jirones Junín, Sandia, Lampa y Huáscar, quienes prácticamente se han apropiado de las veredas y la calle.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!