Triple choque se registra en vía Juliaca – Cusco


Votación: 464 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 24 May 2016


Una violenta colisión por alcance entre un automóvil y una motocarga, que luego chocó frontalmente con un vehículo semirremolque en la carretera interoceánica Juliaca – Cusco, ocasionó la muerte del conductor del vehículo menor, y dejó gravemente herido al ocupante del mismo.

El triple choque, ocurrido cerca del Kilómetro mil 292, en el sector Estrella, se dio entre el vehículo automóvil de placa Z3N-129, la motocarga sin placa de rodaje y el vehículo semirremolque de placa B5T-998, de los cuales el vehículo menor se llevó la peor parte.

Producto del violento accidente, Javier Mango Sánchez (28), conductor de la motocarga, perdió la vida de manera instantánea, mientras que su hermano, Oswaldo Mango Sánchez, resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a una clínica particular de Juliaca.

Según José Rondón Raya (55), conductor del semirremolque de la empresa de transportes TRAHILSAC, por la oscuridad no pudo evitar colisionar con el vehículo menor, que fue lanzado a su carril por el automóvil marca Toyota Corola color plata, cuyo conductor se dio a la fuga.

Luego, a la zona llegó personal policial, así como la fiscal Nancy Sánchez, representante del Ministerio Público, quienes junto al médico legista, Juan Manuel Aldea Pezo, procedieron con el levantamiento de cadáver y su internamiento a la morgue de medicina legal.

Tras las primeras diligencias, los tres vehículos quedaron al cuidado de personal policial de Juliaca, mientras prosigan las investigaciones. Con este accidente nuevamente se evidencia que el exceso de velocidad y la falta de señalización continúan generando muertes en las vías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!