Alcalde de provincia de Moho apertura del nuevo terminal


Votación: 371 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 May 2016


Bajo resolución directoral regional N° 395-2016-GR-PUNO/DRTC, de fecha 20 de mayo 2016, al fin entró en funcionamiento el terminal terrestre de Moho. Fue el alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho, Uriel Condori Yujra, quien hizo la apertura del local.

En su alocución, este mencionó que el nuevo terminal ordenará el estacionamiento y evitará el desorden bullicioso que existe en la zona, pues su puesta en funcionamiento tiene como principal objetivo frenar el caos en la plaza principal de Moho.

El nuevo terminal terrestre, cabe precisar, se ubica en las intersecciones de la calle Lima y la avenida Titicaca, en el barrio San Martín. Este nuevo terminal evitará que las diversas empresas locales e interprovinciales sigan recogiendo pasajeros en las calles aledañas y la misma plaza de armas de la localidad.

Así, a partir de la fecha, los pasajeros solo podrán bajar y subir a las empresas de transporte en el terminal terrestre; de no ser así, serán sancionados de acuerdo a ley, resaltó la autoridad municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!