SEDA-Juliaca celebra 25 años de vida institucional


Votación: 348 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 May 2016


Con la participación de las principales autoridades de la ciudad, la Empresa Prestadora de Servicios SEDA-Juliaca celebró sus 25 años de vida institucional. En la sesión solemne, que fue presidida por el alcalde Oswaldo Marín Quiro, se dio lectura a la historia de la institución.

Entre otras cosas, se resaltó que en el año 1991, durante la gestión del exalcalde Vidal Chávez Lipa, se logró independizar la empresa, desligándola de SENAPA, que funcionaba en Puno y que centralizaba la labor de saneamiento con una serie de limitaciones.

A su turno, el gerente de Seda Juliaca, Jack Ticona Coaquira, hizo un breve resumen de la actual situación en que se encuentra la empresa, añadiendo la forma en que se viene mejorando el servicio que se brinda a la población juliaqueña.

Asimismo, Oswaldo Marín, en su calidad del Presidente de la Junta Empresarial, hizo un resumen de cómo se viene trabajando en los grandes proyectos que mejorarán el servicio de agua y desagüe en la ciudad de Juliaca.

Cabe mencionar, finalmente, que en la ceremonia también estuvieron presentes los regidores de la comuna local y el presidente del Directorio de Seda Juliaca, Salvador Valdivia Cárdenas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!