Moisés Mamani debe acudir hoy a citación de la fiscalía


Votación: 398 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 May 2016


En la próxima será llevado de grado o fuerza. Según la disposición Nro. 02-2016-MP, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, hoy a las 8:30 horas, el electo congresista por el fujimorismo, Moisés Mamani Colquehuanca, debe rendir su declaración sobre una investigación que se le sigue.

Según la notificación, el virtual parlamentario debe responder a las acusaciones sobre los presuntos delitos de falsedad ideológica y falsedad genérica, al no haber declarado con la verdad en su hoja de vida, presentada ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Puno, para ser candidato.

De igual forma, se le advierte a Mamani Colquehuanca que de no asistir a la citación fiscal de hoy, será llevado de grado o fuerza ante la fiscalía, con el apoyo de las fuerzas del orden, a fin de que brinde su manifestación.

La investigación fiscal se apertura porque el JEE de Puno detectó que el electo parlamentario ha omitido información en la declaración jurada de hoja de vida, respecto a sus estudios y su centro laboral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!