Pedirán cambio del delegado del consejo regional


Votación: 426 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 May 2016


La advertencia es clara. Si hoy el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, no asiste a la sesión de consejo regional, un sector de consejeros pedirán el cambio del delegado del consejo, Elisbán Calcina Gonzales.

Así lo señaló el consejero regional Hugo Huacca Contreras, quien dijo que se espera la asistencia de la autoridad regional, junto a su gabinete de asesores y gerentes para abordar diversos temas relacionados a la gestión regional.

“No puede ser que por segunda vez no venga a la citación del consejo, pero esto también demuestra la debilidad y el poco liderazgo con la que se maneja el consejo regional”, señaló el consejero que representa a la provincia de El Collao - Ilave.

Por su parte, el asesor de presidencia, Maximiliano Cornejo Turpo, señaló que no le ha llegado ninguna invitación a su despacho para asistir al pleno del consejo, y adelantó que el gobernador regional viajará a la ciudad de Lima para sostener reuniones con autoridades de carácter nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!