Pobladores de Juliaca atemorizados por avistamiento de OVNI


Votación: 441 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 26 May 2016


La población de Juliaca ha quedado atemorizada tras la difusión de un video en el que se aprecia, el que sería un “Objeto Volador No Identificado” (OVNI), el cual emitiendo una luminosidad propia sobrevuela parte del cielo calcetero, para luego desaparecer repentinamente.

Este avistamiento ocurrió aproximadamente a la 11 de la mañana del último martes, y que fue captado con una cámara filmadora por vecinos de la urbanización Anexo Los Choferes, en el sector de la salida a Arequipa, lo que los dejó en parte desconcertados y asustados.

Según el testimonio de los pobladores que observaron el objeto volador, se percataron de su presencia en el cielo, debido a la luz resplandeciente que emanaba del mismo, que por momentos permanecía quieto y luego de unos cinco minutos desapareció sin dejar algún rastro.

En las imágenes que ya están en las redes sociales, se puede apreciar que el OVNI, aparentemente estaría girando sobre su propio eje, y en algunos momentos cambia a una tonalidad roja, lo cual alarmó a un sector de la población, mientras que otro sector se mostró escéptico.

El investigador de fenómenos paranormales de la Misión Rama, David Palomino Rojo, dijo que este no es un hecho aislado, puesto que apariciones y avistamientos se han dado de forma recurrente en nuestra región, en especial en la zona altiplánica de influencia del lago Titicaca y la cultura Tiahuanaco.

Tras afirmar que nuestro territorio es constantemente visitado por seres de otros planetas, refirió que el repentino desvanecimiento del objeto que se observa en el video, se debería a la utilización de una “puerta dimensional” o agujero de gusano para viajar a zonas alejadas del universo.

“Somos frecuentemente visitados por ellos, puede ser por segundos, minutos, horas y varios días, ellos vienen a observar el proceso de la evolución de la humanidad, yo les puedo decir que existe una hermandad blanca del espacio, y nosotros somos sus creaciones”, aseveró Palomino Rojo.

Según refiere el investigador, los OVNIS se movilizarían mayormente en horas de la noche, con fines exploratorios, para lo cual recorren la selva puneña, zonas limítrofes ubicadas entre las provincias de Huancané, Moho, y Bolivia, donde mencionó que habría bases extraterrestres.

Varios fenómenos paranormales se vienen registrando en la región altiplánica, ya que a este avistamiento, se suma la aparición de una supuesta sirena nadando cerca de la orillas del lago Titicaca en el lado de Bolivia, el cual fue captado y subido a YouTube por turistas que visitaron las playas “Sirenas”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!