Juliaca: Rechazan a dirigentes de Central de Barrios por no apoyar paralización


Votación: 344 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 May 2016


A pocos días de la paralización por las plantas de tratamiento de aguas residuales para la región Puno, varios dirigentes del sector educación, rechazaron la posición del presidente de la Central de Barrios, Félix Pacori, por sostener que no es oportuno realizar una medida de lucha.

“Desde el año pasado el señor Benique y Félix Pacori como bomberos tratan de apagar las medidas de lucha de la población, porque abiertamente están a favor del municipio, y frente a esta medida de lucha no dice nada”, dijo el dirigente del sector educación, Zenón Quispe.

A su vez, mencionó que la dirigencia del magisterio del ámbito de la provincia de San Román, se reunirá hoy en la Casa del Maestro, para determinar acciones concretas para su participación en la paralización de 48 horas, además de informar sobre el pago del 30% de la deuda social.

Por su parte, el dirigente los trabajadores administrativos del sector educación, Flavio Nina Mayta, aseveró que están de acuerdo con la protesta contra el gobierno central, con la finalidad de exigir que se atiendan las demandas de la población de la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!