Motocicletas compradas en gestión de Paricahua están inservibles


Votación: 403 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 May 2016


Según el Subgerente de Serenazgo Municipal, Luis Daniel Ruiz Rosas, de las 10 motos lineales adquiridas en la gestión edil de David Mamani Paricahua, 07 están en desuso, la mayoría inservibles, lo cual perjudica la labor de los serenos para la realización de patrullajes.

“Hemos recibido 10 unidades motorizadas (motos lineales), en estado calamitoso, de los cuales tenemos operativos 3, 7 esta malogrados, dos de ellos dados de baja, pese a que no tienen más de 4 años de servicio, solo prendieron para la entrega y quedaron ahí”, dijo el funcionario.

Ante esta situación, Ruiz Rosas, sostuvo que el municipio de San Román viene haciendo los esfuerzos para recuperar tres unidades motorizadas, las cuales serán reparadas, para ello se comprarán los repuestos y accesorios necesarios, en el marco de una primera etapa.

Asimismo, afirmó que también se tiene previsto la implementación con 10 motocicletas para el trabajo del resguardo de la seguridad ciudadana, los cuales estarán ubicados en zonas críticas estratégicas, que permitirá además de la reformulación del sistema de patrullaje.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!