Alcalde recepcionó primera entrega de maquinaria pesada en Ilave


Votación: 387 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 May 2016


La Municipalidad Provincial El Collao – Ilave, luego de 24 horas de haber celebrado el contrato con la empresa Ferreyros S.A., recepcionaron la primera entrega de maquinaria pesada consistente en 1 excavadora hidráulica sobre orugas, 1 retroexcavadora hidráulica, 1 motoniveladora de 171 HP y 1 rodillo vibratorio autopropulsado Caterpillar.

La inversión alcanza los 3 millones 373 mil 647 soles. El alcalde provincial, Santos Apaza, en su discurso, dijo: “con esta adquisición, El Collao es una de las provincias mejor equipadas a nivel del sur de la región, ya que hoy se cuenta con maquinaria moderna para garantizar el avance de las obras viales y de infraestructura”.

En otro momento, informó que en los próximos días estarán llegando 2 camiones volquete de la empresa Volvo Perú S.A. que también se adjudicaron en este proceso; el valor de estas unidades es de 1 millón 353 mil 400 soles, la maquinaria completa será presentada la primera quincena de junio.

La adquisición de estas maquinarias tiene una inversión de 4 millones 727 mil 47 soles y corresponde al proyecto de “Mejoramiento de La Capacidad Operativa de La Municipalidad Provincial El Collao - Ilave”, para el mantenimiento de las redes viales de El Collao.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!