Dirección Regional de Transportes avanza circuito de evaluación de conductores en Puno


Votación: 436 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 May 2016


Después de mucho tiempo, por fin se empezó con el colocado del concreto asfáltico en caliente de 5 centímetros de grosor (trabajos que finalizarían hoy) en el Circuito de Evaluación de Manejo, para la obtención de licencias de conducir en Patallani (Paucarcolla – Puno).

En la colocación del concreto asfáltico estuvieron presentes el director regional de Transportes y Comunicaciones, Pablo Orihuela Mamani, directores de Línea y jefes de Oficina de esta entidad; en representación del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, estuvo Maximiliano Cornejo Turpo, consultor regional.

Cornejo, a nombre de la primera autoridad regional, felicitó al titular de la Dirección Regional de Transportes y a todo el equipo técnico que le acompaña, por hacer realidad una de las obras de gran magnitud y de necesidad prioritaria que tenía la región Puno.

A su turno, Orihuela Mamani dijo que esta obra se dio gracias a las gestiones realizadas y al trabajo conjunto de todo el personal, tanto nombrado como contratado, quienes desde un inicio vienen apoyando arduamente. “Tenemos ingenieros en nuestra institución que están como residentes, supervisores, asistentes y obreros”, dijo.

Todos ellos contribuyeron en la limpieza del terreno, trazos, niveles, replanteo preliminar, estudio de movimiento de tierra, sobre cimientos, y se continúa trabajando; esta obra cuenta con diferentes componentes, y lo más importante es la colocación de la carpeta asfáltica.

Posteriormente se implementarán las señalizaciones preventivas y otras bondades. La pista cuenta con más de 7 mil metros cuadrados, donde los aspirantes a una licencia podrán obtener AI – AIIB y AIIC. En los próximos meses se estará entregando licencias de conducir AIV, indicó el titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!