Celebran el 58 aniversario del colegio José Antonio Encinas de Juliaca


Votación: 378 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 30 May 2016


Con una sesión solemne realizada en el Salón Consistorial de la comuna calcetera, se conmemoró el 58 aniversario de creación institucional del colegio José Antonio Encinas, con la participación de las principales autoridades locales, directiva, docentes, estudiantes y padres de familia.

Una de las principales prioridades en el presente año, es la iniciación de la reconstrucción de la infraestructura de la Institución Educativa Emblemática conocida como la Gran Unidad Escolar “José Antonio Encinas” ( GUE JAE), para coadyuvar a la mejora de calidad educativa en Juliaca.

El director de la institución, Jaime Arias Quispe, detalló que el inicio de la construcción de la nueva infraestructura educativa se viene retrasando debido a observaciones en el proceso de licitación para contratar una empresa ejecutora.

“Antes de setiembre se debe iniciar la reconstrucción de nuestro pabellón de aulas, solo falta que nos asignen una empresa constructora que se encargue de ejecutar la obra de acuerdo a los estándares que se exige para el sector educación”, expresó.

Luego de la celebración de la sesión solemne, la plana jerárquica, docentes, estudiantes y demás integrantes de la familia enciniana, participaron en el desfile cívico por recordar un año más de vida de esta emblemática institución, que ha dado innumerables logros a Juliaca.

“En este nuevo aniversario de la familia enciniana, les exijo a todos siempre mantener el liderazgo en la educación local, regional y nacional, así como lo venimos haciendo; además, pido a las autoridades locales y regionales dar mayor importancia al sector educación”, dijo el director.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!