Juliaca: Mototaxistas amenazan con paralizar contra alcalde


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Jun 2016

Juliaca: Mototaxistas amenazan con paralizar contra alcalde
Juliaca: Mototaxistas amenazan con paralizar contra alcalde

A mediados de junio vence el plazo para implementar la Gerencia de Transportes por parte del municipio de San Román; por ello, los dirigentes de los mototaxistas formales advirtieron que paralizarán contra la gestión de Oswaldo Marín, si no se resuelven sus problemas.

“Nuestro alcalde no toma interés en el pedido de los mototaxistas; nos reuniremos el 21 de junio, si no dan luz verde a nuestros pedidos, tomaremos otras medidas”, indicó el presidente de la Organización Central de Asociaciones de Mototaxistas (OCEAM) San Román, Víctor Chanca Bautista.

Respecto a la paralización de 48 horas por las plantas de tratamiento, que mayoritariamente las mototaxis y motocargas no acataron en la Ciudad de los Vientos, el dirigente sostuvo que hubo falencias en la difusión y coordinación de la medida de lucha.

Sostuvo que entre sus pedidos no solo está el funcionamiento de la referida gerencia, sino la implementación del cobro diferenciado de infracciones de tránsito a vehículos menores, el cual viene afectando a las 30 asociaciones que actualmente integran la OCEAM.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!