SEDA Juliaca recibe equipos por el fenómeno El Niño


Votación: 334 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Jun 2016


Para realizar acciones de mantenimiento, prevención y mitigación ante fenómeno El Niño, el Ministerio de Vivienda y Construcción cumplió con la entrega de equipo a la EPS SEDA Juliaca; previamente, como se sabe, esta cartera le entregó un cheque por un monto 4 millones de soles.

El equipo consiste en 500 unidades de varillas de desatoro para alcantarillado de acero flexible, equipos de laboratorio, como equipo medidor PH de mesa, juego soluciones en buffer de PH, 02 equipo de colorímetro portátil digital, equipo medidor de conductividad, entre otros.

La entrega se dio en el marco de la obra “financiamiento de actividades, así como para la adquisición y reposición de equipos como medidas de prevención y mitigación ante ocurrencia del fenómeno el niño”, equipos valorizados en más de 260 mil soles, como una primera parte.

Ello, tras la gestión de los integrantes del directorio y gerencia general de SEDA Juliaca, equipos que permitirán mejorar el proceso de tratamiento del agua potable, mantenimiento de las redes de alcantarillado sanitario, toma de muestras más eficientes y análisis de laboratorios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!