Inauguran plataforma comercial Yanacancha


Votación: 349 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Jun 2016


El comercio en nuestra ciudad es una de las actividades que crece constantemente, pues son muchas familias que dependen económicamente de la venta de productos. La Municipalidad Provincial de Puno, preocupada por este grupo de personas, e interesada en generar espacios que reúnan las condiciones para que puedan expender sus productos, participó en la inauguración de la plataforma comercial “Yanacancha”, la misma que albergará a los comerciantes de las asociaciones: 28 de julio, Sr. los Milagros, Virgen de la Candelaria y Nueva Esperanza.

El Gerente Municipal, Edgar Centeno, señaló que el compromiso de habilitar esta plataforma, ha sido cumplido por la Municipalidad, reiterando que con estas acciones se pretende reordenar el comercio ambulatorio, que en muchos casos invade las calles generando malestar en la población.
Por otro lado, el Gerente de Turismo y Actividades Económicas, Leoncio Alemán Cruz, señaló que desde su gerencia, se darán las facilidades necesarias para que los comerciantes puedan obtener sus licencias respectivas.

El mencionado complejo se alza en un terreno de 2200 metros cuadrados, que pretende generar movimiento comercial en el sur de nuestra ciudad, y que en el mediano plazo, se convierta en un polo de desarrollo comercial junto a la plataforma “Variedades” del Jirón Progreso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!