Plan Más Salud intensifica atenciones ante bajas temperaturas


Votación: 431 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Jun 2016


El Ministerio de Salud ha implementado una brigada del Plan Más Salud, que ha sido conformada por ocho profesionales de la salud, que durante estos días vienen atendiendo en diversas localidades de la región para fortalecer atenciones a la poblaciones afectadas por bajas temperaturas.

La brigada de salud conformada por dos pediatras, dos médicos internistas, un gineco obstetra, un odontólogo, una enfermera y una técnica de enfermería, en estos días se encuentra en la provincia de Azángaro, cumpliendo sus obligaciones.

El médico Edward Cruz Sánchez, jefe del Instituto de Gestión de Servicios de Salud del Ministerio de Salud, informó que la brigada en los próximos días se trasladará a las provincias de Melgar y San Román.

“Con esta intervención esperamos disminuir las complicaciones de las infecciones respiratorias agudas y la mortalidad por neumonía, así como otras enfermedades durante esta temporada de frío”, dijo Cruz Sánchez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!