Ollanta Humala arriba a nuestra ciudad ante desazón general


Votación: 431 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jun 2016


“Viene prácticamente a despedirse de Puno”, dijo el prefecto regional de Puno, Martin Mayta Parque, al anunciar el arribo del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, que hoy llegará a nuestra ciudad al promediar las 11:00 horas del día.

El jefe de Estado visitará el distrito de Ácora, para inaugurar un centro de salud, y luego se dirigirá hasta la provincia de San Antonio de Putina, para iniciar la construcción de una vía; además, supervisará la construcción de la autopista Puno-Juliaca.

Al respecto, el presidente del Frente de Organizaciones Populares de Puno, César Hugo Tito Rojas, señaló que Ollanta Humala no tiene moral para llegar a la región. “Rechazamos la presencia y la población debe abuchearlo, nos traicionó”, sugirió.

Por su parte, el electo congresista Alberto Quintanilla Chacón, opinó el presidente ha tenido una gestión negativa con relación a la región Puno. “Ha recentralizado el presupuesto, no ha cumplido con las plantas de tratamiento, no ha favorecido con el gas para la región, no ha puesto en funcionamiento lagunillas, ha sido frustrante la gestión de Ollanta Humala”, opinó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!