Nuevo frente de defensa fomentaría divisionismo


Votación: 423 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jun 2016


El anuncio de la próxima conformación de un Frente de Defensa Unificado de Juliaca (FREDUJ), generó malestar entre los directivos de las Cuatros Zonas, quienes rechazaron esta iniciativa, pues la consideran como una acción interesada en fomentar el divisionismo de los dirigentes.

“Esta organización es empujada por dirigentes de Puno, están azuzando a jóvenes, creo que la finalidad es sembrar el divisionismo en Juliaca, para entrometerse en la dirigencia, nosotros buscamos la unificación”, dijo el presidente de las Cuatro Zonas, Eugenio Chuquija Mamani.

Sin embargo, sostuvo que es necesario tener una coordinadora general de las organizaciones sociales de base, para tener un representante legítimo a nivel provincial, por lo que convocó a una reunión a realizarse el próximo 25 de junio, para determinar un delegado autorizado.

Asimismo, cuestionó que dirigentes “extraños” hayan pretendido desconocer a las directivas de las Cuatro Zonas y la Central de Barrios, por lo que no descartó concertar con otras organizaciones locales para frenar lo que considera una intromisión de personas sin respaldo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!