Juliaca: Realizan operativos para capturar vehículos infractores


Votación: 395 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jun 2016

Juliaca: Realizan operativos para capturar vehículos infractores
Juliaca: Realizan operativos para capturar vehículos infractores

La Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Subgerencia de Ejecución Coactiva, intervino a varios vehículos infractores que acumularon cantidad de papeletas de tránsito y cuyos propietarios no han pagado las multas.

La intervención se inició en horas de la mañana, en la salida a Huancané, en donde se intervino a más de un centenar de vehículos, donde se detectó a tres que se encontraban con orden de embargo por deuda de multas, por infracción al tránsito y por acumular papeletas de infracción.

El ejecutor coactivo, Henry Coarita Coarita, sostuvo que este tipo de intervenciones se viene desarrollando todos los días en distintos sectores de Juliaca, esto con apoyo de la policía e inspectores de tránsito, quienes verifican el número de placas de los vehículos; y si estos figuraban en el sistema de deudas, son internados en el depósito de la municipalidad.

“La finalidad de los operativos programados es la captura de vehículos cuyos conductores y propietarios siguen omisos al pago de las multas, pese a las oportunidades y las facilidades de pago de las multas que se han realizado”, aseveró el funcionario.

Asimismo, dijo que se continuarán con los operativos en diferentes puntos de la ciudad de Juliaca, para ubicar a los conductores infractores al Reglamento Nacional de Tránsito, así como a los propietarios de unidades que incumplen y se resisten al pago de infracciones.

Además, sostuvo que la municipalidad viene dando facilidades a los deudores que no logran pagar sus infracciones, fraccionando las deudas para que estos no tengan que ser capturados y llevados a los depósitos de la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!