Oswaldo Marín ratifica su apoyo a distritalización de San Miguel


Votación: 422 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jun 2016


El alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro, y el promotor del comité pro distritalización de San Miguel, Cristín Mamani Mamani, coincidieron ayer en el aeropuerto de Juliaca, encuentro que fue aprovechado para aclarar temas relacionados a la creación de este distrito.

La autoridad Municipal reiteró su apoyo al proceso de distritalización y recordó que desde su época de periodista impulsaba este proceso y hoy como autoridad ratifica su apoyo para la creación del distrito de San Miguel. “La única observación que hacemos está relacionada a la dimensión de este distrito”, señaló.

Tras sostener diálogo con los dirigentes y pobladores de este futuro distrito, la autoridad municipal se ratificó en todos los términos del acta de entendimiento firmado en el Congreso de la República, la semana pasada.

Allí se demuestra la predisposición por la creación de este distrito; este hecho mereció el reconocimiento del dirigente Cristín Mamani y pobladores de la zona, sellando este acuerdo con un fuerte abrazo y estrechón de las manos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!