Acuerdan acciones inmediatas ante bajas temperaturas en Juliaca


Votación: 446 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jun 2016


La plataforma provincial de Defensa Civil de San Román, en horas de la tarde de ayer, coordinó las estrategias con sus integrantes para ejecutar acciones respecto a las bajas temperaturas y fuertes heladas que se vienen registrando en la región Puno.

Para tal fin, el secretario técnico de la plataforma de Defensa Civil de la provincia, convocó a todos los miembros de este organismo a una reunión y coordinación en la cual se tomaron acuerdos orientados a la prevención de daños como consecuencias de este fenómeno climático.

La agenda se centró en la coordinación de acciones para desarrollar campañas de sensibilización y pasacalles en la ciudad de Juliaca, que se desarrollará el 6 de julio, y para ello se convocará a la población para tener una participación masiva en este evento importante.

Asimismo, en esta reunión se acordó iniciar la campaña de recolección de donaciones de prendas de abrigo, medicamentos y entre otros que pueden ser útiles para poder apoyar a las personas que son víctimas de este fenómeno climático que viene azotando en las zonas altas de la provincia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!