Inician construcción de salón comunal en Central Unión Putina


Votación: 447 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jun 2016


“Este es un barrio que a lo largo de su historia no ha gozado del apoyo de las gestiones municipales, hoy queremos colocar la primera piedra para contar con un moderno local que estará al servicio de la ciudadanía putineña”, refirió Serapio Sucasaire Sucasaire, alcalde de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina.

Esto lo dijo durante la colocación de la primera piedra del local de usos múltiples, hecho que se desarrolló en las instalaciones del salón comunal del barrio Central Unión Putina. La obra demandará una inversión superior a los 850 mil soles.

El proyecto contará con un local de usos múltiples, cerco perimétrico, cancha de grass sintético, graderíos, cobertura de policarbonato y plan de seguridad y salud, todo ello en beneficio de los pobladores.

El acto contó con la presencia de los vecinos del barrio Central Unión Putina, quienes mostraron su satisfacción al contar con este importante proyecto que dinamizará la práctica de actividades deportivas y culturales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!