Puno: Organizaciones evalúan paralización contra Luque


Votación: 348 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jun 2016

César Hugo Tito Rojas
César Hugo Tito Rojas

Nadie se salva. El presidente del Frente de Organizaciones Populares de Puno, César Hugo Tito Rojas, integrante del Frente de Defensa de los Intereses de la Región, adelantó que están evaluando la realización de una medida de protesta contra el gobernador regional, Juan Luque.

“Calificamos la gestión regional de pésima y nada productiva, y no descartamos la posibilidad de emprender una protesta contra el Gobierno Regional, debido a que Juan Luque hasta el momento no ha demostrado liderazgo y capacidad para guiar el desarrollo”, expresó el dirigente.

En ese marco, señaló que el 24 de julio se desarrollará una reunión en la provincia de Chucuito-Juli, donde se evaluará la gestión del gobernador regional. “Vamos a decretar una paralización sí así lo sancionan los dirigentes de diferentes provincias de la región”, agregó.

Cabe señalar que el Frente de Organizaciones Populares ha encabezado un paro de 24 horas desarrollado el 25 de noviembre del año pasado contra el alcalde de la municipalidad, Iván Flores Quispe, debido al incremento de las tarifas del servicio de agua potable. Mañana se realizará una reunión entre la autoridad municipal y los dirigentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!