Senamhi pronostica precipitaciones pluviales


Votación: 523 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Jun 2016


El ingeniero Sixto Flores, director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Puno, señaló que en los próximos días la región Puno recibirá algunas precipitaciones pluviales de menor intensidad.

Señaló que estas lloviznas podrían presentarse en los últimos días del mes de junio; asimismo, respecto a las heladas, Flores expresó que este año se han registrado temperaturas muy bajas en comparación al año pasado.

“Del 20 al 24 de junio se ha presentado con mayor intensidad las bajas temperaturas, generando efectos en la salud de las personas”, comentó el jefe del Senamhi, añadiendo luego que esta situación continuará hasta el mes de agosto.

En el mismo contexto, comentó que las heladas afectan seriamente a las poblaciones que viven por encima de los 4 000 m.s.n.m, donde no solo las afectaciones alcanzan a los habitantes, sino también a los animales. Así las cosas, recomendó a la población tomar las medidas pertinentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!