Telefónica entregó aulas móviles en Capachica


Votación: 430 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Jun 2016


La Fundación Telefónica entregó su proyecto educativo y tecnológico “Aula Móvil” a la escuela primaria 70027 del Centro Poblado Escallani del distrito de Capachica (Puno). La ceremonia de entrega del proyecto contó con la presencia de la congresista Claudia Coari.

El proyecto “Aula Móvil” integra una Estación tecnológica portátil, recursos educativos digitales y capacitación docente. Este proyecto permitirá mejorar el nivel de aprendizaje de alumnos y docentes, y ayudará a reducir la brecha digital que hay entre las escuelas públicas rurales y urbano-marginales.

Más de 50 escolares del distrito de Capachica se beneficiarán con esta propuesta educativa, la cual también consta con la capacitación a docentes en el uso pedagógico de herramientas y recursos tecnológicos.

“Nos alegra poder contribuir con la mejora de la educación de los escolares de esta región a través de las herramientas tecnológicas que venimos desarrollando. Continuaremos recorriendo la región con este proyecto para que más escolares obtengan educación de calidad”, señaló Daniel Chayán Fanzo, jefe Zonal de Telefónica en Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!