Juliaca: Población acude a vacunarse masivamente contra gripe AH1N1


Votación: 396 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jun 2016


Frente al reporte de la Red de Salud San Román, sobre la presencia de más casos confirmados de pacientes con influenza AH1N1 en la Ciudad de los Vientos, pobladores de zonas periféricas vienen acudiendo masivamente a los puestos de vacunación implementados.

“Hay bastante afluencia de población, porque se está vacunando a todo grupo etario por la emergencia dada por el sector salud, y se dio más concurrencia desde que se incrementaron los casos en nuestra zona”, dijo la responsable del punto de vacunación, Beatriz Choque.

Indicó que desde hace una semana atrás vienen inmunizando contra la influenza en el patio del municipio, pero mencionó que durante la presente semana se incrementó la vacunación, debido a que existe conciencia y preocupación por parte de la población para protegerse.

Además, aseveró que en esta campaña de vacunación se debe priorizar en especial a niños menores de cinco años y a personas mayores de 65 años, por lo que se invocó a la población a acudir a los establecimientos de salud para recibir una dosis de prevención anual.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!