Señalizan calles céntricas para reducir caos vehicular


Votación: 566 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Jul 2016


La Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de San Román, en coordinación con instituciones privadas, inició con la pinta de señalizaciones informativas verticales en diferentes vías de su jurisdicción.

Las primeras pintas de las señalizaciones se realizaron en el jirón San Martín con el jirón Apurímac, con la finalidad de señalizar y ordenar el transporte, principalmente en la zona céntrica de la ciudad, para evitar congestión vehicular y accidentes vehiculares.

El subgerente Rómulo Mullisaca Laura, mencionó que la propuesta es señalizar toda la parte céntrica de la ciudad, e informó que se efectuó el repintado de las zonas rígidas; estos trabajos se realizan desde este mes, por lo cual también se está coordinando con diferentes entidades para que puedan apoyar a la ciudad en la señalización.

De la misma manera, se viene realizando el pintado de las vías, tal es el caso del jirón San Martín, donde se vienen haciendo los trabajos respectivos, por lo cual solicitó la colaboración y comprensión por los trabajos respectivos que se realizan en diferentes horarios del día.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!