Detienen a dos cogoteros que se dedicaban al robo de motos lineales en Juliaca


Votación: 329 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 02 Jul 2016


En acción conjunta personal de serenazgo y de la Policía se logró detener a dos varones que utilizando la modalidad del “Cogoteo”, venían cometiendo actos delictivos aprovechando la oscuridad de la noche en las inmediaciones de la avenida 3 de Octubre con el jirón San Román.

Estos presuntos delincuentes robaron una moto lineal, de propiedad de Edison Provincia Chira (27), quien en compañía de Eufemia Quispe Vera, se estacionaron al lado de la vía, cuando fueron atacados y reducidos, para luego llevarse la unidad vehicular con rumbo desconocido.

Hilario Ramos Robles (26) alias “Ramos”, natural de Lima, y Axel Ramos Pando (20) alias “Trolas” natural de Achaya - Azángaro, fueron detenidos en el jirón Apolo en la urbanización San José en posesión de la motocicleta de marca Mitsuko, modelo MS125GTX, color negro.

En un primer momento los vecinos de la referida urbanización al percatarse del acto ilícito, prestaron auxilio a las víctimas, y lograron retener a los dos varones, a quienes los agredieron, por lo que tuvieron que ser rescatados por los miembros de la Policía Nacional.

En tanto, en coordinación con el Fiscal de Turno, Eliana Mamani Callata, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal San Román Juliaca, los detenidos y la motocicleta fueron trasladados para el Departamento de Protección Vehicular, para las indagaciones del caso.

Cabe señalar que al momento de ser intervenidos, ambos no presentaron documentos, además señalaron estar desocupados y que se encontraban en la ciudad solamente de paso, pero ahora deberán responder a la justicia por los ilícitos cometidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!